lunes, 6 de febrero de 2012

JORNADAS DEL DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES 2012

Reunida la comisión coordinadora del Doctorado de Ciencias Sociales el pasado 2 de febrero, se acordaron los siguientes puntos.
1.- Se fija como fecha tentativa para el desarrollo de la Jornada de Evaluación y revisión del Doctorado de Ciencias Sociales los días 10 y 11 de mayo del presente año.
2.- A esta jornada de valuación se convocarán profesores del programa, participantes o estudiantes, coordinadores de otros programas de doctorado y postgrado de la UC y fuera de la UC, invitados especiales, egresados.
3.- La jornada se organizará en tres partes: un panel general sobre el doctorado; las mesas de trabajo y una plenaria final.
4.- Las mesas de trabajo se organizarán en torno a los siguientes puntos:
4.1.- Relación con otros programas e instituciones (dentro y fuera de la UC)
4.2.- Espacios de investigación y formación (lo cual incluye laboratorios y nuevos centros a crearse, postdoctorado, política de incorporación de egresados, tutorías, revisión de las líneas de investigación del doctorado de Ciencias Sociales)
4.3.- Revisión del Plan de Estudios y de propuestas de reformas curriculares
4.4.- Divulgación y publicaciones (incluye eventos)
4.5.- Acreditación del programa

La próxima reunión preparatoria será el Jueves 16-2-12, a las 9 am en el Doctorado. Bienvenidos los Profesores, Egresados y Cursantes.

No hay comentarios: