martes, 11 de agosto de 2009

Nueva Convocatoria al Doctorado en Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo y la Dirección de Postgrado de Ciencias de la Salud, Sede Carabobo, anuncian la apertura del Concurso para la realización de estudios conducentes a Grado Académico en el Doctorado en Ciencias Sociales.

SEDE DEL PROGRAMA

DOCTORADO

Facultad de Ciencias de la Salud. Sede Carabobo (Postgrado Autofinanciado)

Doctorado en Ciencias Sociales, menciones:
-Estudios Culturales,.
-Estudios de Salud y Sociedad.
-Estudios del Trabajo.

Instructivo -Baremo: Disponible en la página Web:www.uc.edu.ve Todo interesado en concursar, deberá imprimir obligatoriamente del documento Instructivo- Baremo, las hojas correspondientes a las exigidas en el Programa de su interés. Depositar en el Banco señalado en el Instructivo – Baremo, la cantidad de doscientos cincuenta bolívares (Bs 250,oo) por el costo de la Preinscripción. Es requisito obligatorio en la consignación de los documentos presentar el recibo bancario del depósito. Para efectos legales en el proceso de concurso sólo tendrá validez el contenido del Instructivo – Baremo que reposa en los archivos de las Direcciones de Postgrado de ambas sedes.

DOCUMENTOS REQUERIDOS MAYOR INFORMACIÓN EN PÁGINA WEB: www.uc.edu.ve

a) Planilla de Aranceles Varios y pago de la Preinscripción.
b) Dos (2) fotocopias legibles en hoja tamaño carta de la Cédula de Identidad o copia de la Partida de Nacimiento o copia del Pasaporte. A una de las copias deberán graparse las tres (3) fotografías tamaño carnet.
c) Fotografía fondo negro del título de Educación Superior (Pregrado y Postgrado) registrado y certificados por la autoridad respectiva.
d) Copia de la certificación de las calificaciones obtenidas en estudios de Pregrado y Postgrado, suscritos por la autoridad respectiva.
e) Copia de la propuesta de trabajo a desarrollar como tesis doctoral.
f) Dos ejemplares del Curriculum Vitae acompañado de copia de los documentos que respalden la información ordenados de la manera indicada en la Planilla de Evaluación de Credenciales "Anexo B".
g) Constancia de Foliatura de Documentos distinguida como "Anexo C".
h) Planilla para registro de documentos distinguida como "Anexo D"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos estimado tocayo, un abrazo.

Héctor Parada