miércoles, 1 de octubre de 2008

Seguridad Social

Como ya hemos anunciado el Seminario de Investigación "Seguridad Social en Venezuela" dictado por el Dr Luis Eduardo Díaz, tiene abiertas sus inscripciones. En este mismo blog se puede consultar las cuatro fechas previstas.

OBJETO DEL SEMINARIO

El seminario planteará los retos de la cobertura y las diferentes concepciones para abordarla, las perspectivas de la reforma en Venezuela, sus costos asociados, las relaciones entre la democracia participativa y la centralización previsional y, la cuestión de la salud laboral y su previsión.

Se presentarán y debatirán diferentes tendencias, desde una perspectiva jurídico-política, especialmente en los aspectos sobre financiamiento, administración y prestaciones.

El seminario se evaluará, -en los casos que aplique tal modalidad presencial-; con dinámicas internas, lecturas libres seleccionadas por los participantes y la presentación final de un trabajo escrito.

Recordamos que el Seminario a ser dictado por el Dr Rogelio Manero se inicia el 9 del presente mes. Detalles del curso pueden consultarlo con èl -ver telfs. y correos en este blog-

No hay comentarios: