miércoles, 14 de marzo de 2007

Bienvenidos a Estudios del Trabajo, Héctor Lucena

La creación de este lugar en la web, viene estimulada por la facilidad con la que se crean ahora estos lugares en el cyberespacio, y porque en nuestro quehacer académico dos hechos promueven la necesidad de optimizar la comunicación de eventos importantes, al menos para ser comunicados a colectivos interesados en estos temas, por un lado la publicación de dos nuevos libros, el primero -ver datos abajo- será presentado en Faces el día 22 marzo a las 4 pm, y el segundo aún no tenemos la fecha, pero será hacia la segunda quincena de abril.

Los libros en cuestión son:

- Cooperativas, Empresas, Estado y Sindicatos. Una vinculaciónNecesaria
Héctor Lucena, Coord. ; Nelson Freitez, Edit ;Aymara Hernández, Edit. Universidad de Caraobobo yel Fondo Editorial Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2007Barquisimeto; 300 p. 22cm. ; grafs. ; tabls.

- Lo laboral en tiempos de transición
Héctor Lucena; Editado Universidadde Carabobo, Programa Doctoral Estudios del Trabajo, Valencia, 2007,3oop; 22cm; grafs. tabls.

El otro evento que es necesario promover es la próxima convocatoria a ingresar en el Doctorado en Ciencias Sociales, en sus diversas menciones, y dada la responsabilidad que tenemos en la coordinación de la de Estudios del Trabajo, este medio espero nos ayude. Estimamos la convocatoria saldrá al público en Abril, a partir de esa publicación se abre período para entrega de recaudos que concluiría en los primeros días de julio, el aviso indicará las fechas precisas, así como todo el procedimiento.

No hay comentarios: